1. Inicio
  2. Acerca de Baite
  3. Servicio y tecnología

1. El equipo de pre-venta se dedica a la introducción de nuestros productos en cuanto a las funciones, el principio de trabajo y ventajas de éste. También realiza experimentos de reducción para un material específico y proporciona análisis de elementos. Nuestro equipo estimulará una línea de producción para el producto final que necesiten los clientes y los ayudará a diseñar un proceso óptimo y a elegir el equipo adecuado.

2. Proporcionamos una guía de instalación en el punto de producción y capacitamos a los operadores para que puedan utilizar correctamente nuestros equipos.

3. Contamos con un equipo técnico profesional pos-venta las 24 horas para responder las preguntas de los clientes. Realizaremos un arreglo adecuado dentro de la hora posterior a la solicitud de técnicos en el lugar para ayudar a resolver los problemas. El resultado del servicio será confirmado por el cliente con su firma y luego se registrará en nuestros documentos.

4. Nuestra empresa tiene un canal verde junto con proveedores de accesorios y una línea de servicio pos-venta, que le permiten dar una solución y comenzar a trabajar en el plazo de 24 horas una vez que la aplicación de servicio entra en acción.

5. Establecimos un sistema de devolución de llamada integral. Cada dos meses, le enviaremos un correo electrónico con el fin de recolectar los requisitos para nuestro servicio e información de productos en funcionamiento y pedirle sugerencias. De esta manera, podemos proporcionarle productos y servicios confiables, de valor agregado y fáciles de usar.

6. Le ofrecemos a nuestros clientes un año de piezas de repuesto gratis para los componentes propensos a averías. A los clientes que compren nuestros sets completos, les asignaremos además determinados profesionales que llamarán o enviarán correos electrónicos, para realizar un seguimiento del estado de los equipos. Una vez que ocurra algún problema, nuestros técnicos les podrán ofrecer una solución en forma oportuna.

7. Nuestros productos se pueden entregar por mar o por tierra.

8. Antes de la entrega, cada pieza del equipo será cuidadosamente probada con nuestros sofisticados dispositivos de pruebas para asegurar su funcionamiento normal.

Compromiso de Servicio Pos-Venta

1. Cumplimos estrictamente los requisitos de servicio establecidos en el sistema ISO9001. Generalmente, solemos empacar piezas sensibles extras para uso futuro. Los clientes deberán informarnos cuando se estén por quedar sin piezas de desgaste antes de que eso suceda. Entonces le proporcionaremos las piezas a nuestro precio de compra tan rápido como sea posible.

2. Los núcleos magnéticos de nuestra serie de productos magnéticos permanentes disfrutan de un período de garantía de 8 años, mientras que los componentes principales de la serie electromagnética tienen período de garantía de tres años.

3. Cuando algo esté mal con nuestro equipo durante la operación, los clientes nos informarán de la situación a través del correo electrónico o por teléfono. Nos comprometemos a responder y llegar a una solución en un plazo de 4 horas.

4. Proporcionamos orientación y capacitación técnica de instalación en el sitio de forma gratuita.

Acerca de Baite

Weifang Baite Magnet Technology Co.,Ltd.

Información de contacto del departamento de comercio exterior
Teléfono:
+86-536-8309116
Email:
rechal@baitecidian.com
wfbaite@baitecidian.com