1. Inicio
  2. Productos
  3. Productos Descontinuados

Productos Descontinuados

    1. Equipos de separación magnéticaNuestra empresa se especializa en el desarrollo y la fabricación de equipos de separación magnética, que ofrecen un ambiente amable, alta eficiencia, buena calidad y precios razonables. También proporcionamos un servicio personalizado.
    1. Equipos de concentración magnéticaTambién se puede aplicar para separar hierro del carbón, minerales no metálicos y materiales de construcción, y recuperar el medio denso magnético durante el proceso de separación de carbón.
    1. Equipos de trituración y alimentaciónCada equipo de trituración de mandíbula consume de un 15 a un 30 por ciento menos de energía que las trituradoras tradicionales. Por lo tanto, un sistema de trituración compuesto por nuestras trituradoras de mandíbula puede reducir el consumo de energía en más de un 50 por ciento.
    1. Equipos de transporteEl puerto de descarga está equipado con un dispositivo de limpieza. La ubicación tanto del puerto de descarga como de la alimentación se puede configurar de manera flexible para acomodarse a las diferentes situaciones.
    1. Equipos de espesamiento y filtradoEl material del fondo pasará a través del proceso de sedimentación por la perfecta contracorriente, que reduce significativamente la distancia y el tiempo de sedimentación. Además, se coloca una capa filtrante para evitar que las piezas y partículas flotantes suban.
    1. Equipos de dragadoLos equipos de dragado que se utilizan generalmente no son a propulsión y se aplican principalmente para proyectos de recuperación hidráulica. Esta draga de succión y corte es la clase de dragadora que se utiliza hoy en día y se la puede ver en el interior de los ríos, los lagos y los puertos costeros.
    1. Otros equipos y productosUna reja, valla o cerca es una estructura que cierra un área, generalmente al aire libre, y usualmente se construyen de postes que están conectados por juntas, cables, rieles o redes. Nuestras vallas se dividen principalmente en vallas de metal, vallas de PVC y vallas de alambre.