1. Inicio
  2. Estudios de casos
Separadores de hierro

En el 2013, Nine Dragons Paper Ltd. compró nuestros separadores de hierro que están fabricados de acero inoxidable 316L. Nuestros separadores mejoraron significativamente la eficiencia de la separación. Hasta ahora, nunca se han encontrado problemas de calidad y nos convertimos en su proveedor a largo plazo.

En el 2013, un lugar de Kuantan en Malasia compró cuatro separadores de hierro, que demostró su gran eficacia para el proceso de extracción de hierro. Nuestros separadores fueron muy bien recibidos.

En el 2012, La empresa Kuncheng Mine en Golmud Gansu, compró nuestros separadores de hierro, que contribuyeron mucho a su producción. Más tarde, en el 2013 y el 2015 volvieron a comprar nuestros equipos.

En el 2013, Jiujiang Wire Material Factory en Tangshan Hebei, compró nuestros separadores electromagnéticos e inmediatamente los puso en la producción. Nuestros separadores diseñados con tecnología de avanzada, les ayudaron a mejorar la eficiencia de eliminación de hierro. Después de eso, nos convertimos en su único proveedor designado.

En el 2010, Dexing Copper Mine en la provincia de Jiangxi compró separadores para la remoción de hierro del lodo electromagnético. Desde que se pusieron en producción, estos separadores han estado funcionando correctamente. En los últimos años, la industria del procesamiento de minerales en China cayó en la gran depresión por lo cual, no tienen necesidad de nuevos equipos.

En el 2014, la planta de pulpa Asia Symbol de RGE PTE Ltd. compró nuestros separadores de hierro para superar las dificultades que afrontaban durante el proceso de extracción del hierro. Más tarde, establecimos con ellos una relación de cooperación a largo plazo.

En el 2011, la planta de energía S2P en Cilacap Indonesia, compró nuestros separadores de hierro electromagnéticos refrigerados por aceite de limpieza manual. Tenemos un gran número de clientes en Indonesia y un agente aquí a largo plazo.

En el 2010, la planta de energía S2P en Cilacap Indonesia compró nuestros separadores de hierro.

En el 2012, la fábrica de Mabar en Maden Indonesia, compró nuestros separadores electromagnéticos, que mejoraron significativamente la eficiencia de la remoción del hierro en su proceso de producción. Nuestros separadores fueron muy bien recibidos.

En el 2012, la empresa Ligang limited en Shaoxi Zhejiang compró nuestro sistema de separación de hierro, que fue desarrollado por nosotros mismos con tecnología de vanguardia. Era exclusivo para la remoción del hierro de minerales magnéticos. Este sistema de separación de hierro resolvió su problema con la separación de hierro y aumentó considerablemente su proceso de producción.

En el 2014, La fábrica química Hongda compró nuestros separadores de hierro, que mejoraron su eficiencia de producción considerablemente. Hasta el momento, nunca tuvieron problemas de calidad.

En el 2013, la empresa LT PLN en Kalimantan Indonesia, compró nuestros separadores de hierro para su planta de energía ASAM.

En el 2011, la empresa Rizhao Steel en la provincia de Shandong comenzó a usar nuestros tambores magnéticos permanentes. Más tarde, se demostró que nuestro equipo satisfacía completamente sus requisitos para la extracción de hierro. Tras numerosas colaboraciones, establecimos oficialmente una larga relación de oferta-demanda.

Concentración magnética

In 2015, una planta de minerales polimetálicos de Boca en Filipinas compró nuestro tobogán en espiral.

En el 2012, Shandong Yishui Yongsheng Mining Industry Co., Ltd. compró nuestro separador magnético de alto gradiente para eliminar completamente el hierro y óxido de hierro del procesado de ilmenita.

Nuestros separadores magnéticos por vía seca se vendieron a todo el país y fueron bien recibidos por nuestros clientes. En el 2011, una empresa de Datong Shanxi, compró nuestros separadores magnéticos por vía seca.

En el 2015, Huatugou Asbestos Mine en la provincia de Qinghai compró nuestras máquinas para deselondado, que ayudaron a actualizar sus procesos y a mejorar la eficiencia de producción.

En el 2011, una mina de hierro grande en Altay Xinjiang, introdujo nuestros separadores magnéticos por vía seca y rápidamente los incorporó a su producción.

En el 2012, una planta procesadora en Zhangjiajie de China Minmetals compró nuestros rodillos magnéticos de alta intensidad para quitar el hierro atrapado del mineral de manganeso. Nuestros rodillos magnéticos impulsaron considerablemente la producción y quedaron muy satisfechos con los resultados obtenidos. Tiempo después, volvieron a adquirir nuestros equipos varias veces.

En el 2015, Hongda Mining Co., Ltd in Zibo, Shandong compró nuestros separadores de hierro magnéticos, que se aplican principalmente para eliminar el hierro atrapado en materiales magnéticos. Nuestros separadores magnéticos mejoraron considerablemente la eficiencia de la producción.

En el 2011, entregamos sets de generadores Commins a Filipinas.

Separación del hierro de la arena de mar

En el 2012, Indonesia Malang compró nuestra draga de succión y corte de gran escala y luego la puso en producción.

En el 2013, una empresa de Sulawesi en Indonesia compró nuestra draga de succión y corte, y el separador de hierro.

En el 2014, nos visitó un cliente de Indonesia para una charla técnica y decidió comprar nuestros separadores de hierro.

Le vendimos a Indonesia una gran cantidad de equipos y ganamos un gran mercado en ese lugar. Los clientes de Indonesia están muy conformes con nuestros productos. En el 2012, un cliente en Lombok compró nuestros separadores e inmediatamente los puso a producir.

En el 2012, un cliente de Indonesia en Lumajang of Indonesia compró nuestros separadores de hierro y los puso rápidamente en su producción.

En el 2014, un cliente de Indonesia en Bengkulu compró nuestros separadores de hierro de arena de mar, resultando luego en una gran contribución económica.

En el 2013, un cliente de Indonesia en Lombok compró nuestros separadores de hierro para construir su plataforma marítima para procesamiento. Si bien los equipos fueron una gran inversión económica, nuestros separadores les brindaron grandes beneficios económicos. Nos comunicaron que quedaron muy satisfechos con los resultados de producción y más adelante volverán a comprarnos nuevos equipos.

Un cliente de Boka en las Filipinas compró nuestros separadores de hierro.

Equipos de trituración, transporte y filtrado

En el 2011, una fábrica de piedras de gran escala en la ciudad de Huaibei de la provincia de Anhui compró nuestras trituradoras de impacto. Más tarde, nos compraron otros equipos y gradualmente, establecimos una relación de cooperación a largo plazo.

En el 2012, una empresa de Malasia compró nuestras trituradoras. Nuestro registro de seguimiento demostró que estas trituradoras funcionaron sin problemas y no tuvieron ninguna falla. Más tarde, establecimos una relación de cooperación a largo plazo con ellos.

En el 2012, Gansu Minqin Daming Mining Co., Ltd. compró nuestras trituradoras y las comenzó a utilizar. Estas trituradoras funcionan sin ningún problema hasta el momento. Nos dijeron que nuestros equipos eran muy duraderos y luego siguieron comprándonos productos.

En el 2013, Chifeng Far Union Steel Co.,Ltd. en el interior de Mongolia compró nuestra trituradora de dos rodillos y la mantiene operando hasta ahora. Además de la trituradora nos solicitó accesorios y otros equipos.

En el 2013, Guangdong Taishan Jiangchangkou Brickyard adquirió nuestra trituradora de cuatro rodillos y la puso en funcionamiento.

Nuestra trituradora de cuatro rodillos está diseñada con tecnología de vanguardia y presenta una calidad superior. En el 2013, Shandong Qingdao Soda Ash Industrial Co., Ltd. compró nuestra trituradora de cuatro rodillos y nosotros les ayudamos a montar y comprobar el funcionamiento de ésta. Quedaron muy conformes con nuestros productos y servicios.

En el 2011, Jiangsu Dafeng New Energy Co., Ltd compró nuestras trituradoras de cuatro rodillos. Más tarde, nos convertimos en su proveedor permanente para los accesorios de trituradoras y construimos una relación de cooperación a largo plazo.

Weifang Baite Magnet Technology Co.,Ltd.

Información de contacto del departamento de comercio exterior
Teléfono:
+86-536-8309116
Email:
rechal@baitecidian.com
wfbaite@baitecidian.com