1. Inicio
  2. Acerca de Baite

Weifang Baite se fundó por Weifang Baite Magnet Technology Co., Ltd, la cual además unió fuerzas con otras empresas entre las cuales se incluyen Weifang Baite Heavy Industry Technology Co., Ltd, Weifang Baite Building Materials Trading Co., Ltd, Weifang Zhite Environmental Protection Technology Co., Ltd, y Weifang Xufeng Electronic Technology Co., Ltd.

Weifang Baite es una sociedad por acciones actualizada que integra la investigación y desarrollo, el diseño de ingeniería, la producción y la instalación, el servicio de depuración y el servicio de exportación e importación, todos juntos en una misma organización. Se dedica a la producción de equipos mecánicos de gran escala que se dividen en seis categorías, incluyendo el separador magnético, el equipo de remoción de hierro, el equipo de trituración, el equipo de eliminación de polvo, el equipo de eliminación de relaves (principalmente para la eliminación de aguas residuales) y la línea de eliminación de ganado inocua (principalmente para la producción de fertilizantes orgánicos). Nuestros productos llegan a más de treinta series, que se subdividen en más de mil tipos de modelos.

Nuestros productos se utilizan en áreas como la industria de la energía eléctrica, del carbón, de los materiales para construcción, la industria portuaria, minera, metalúrgica, la industria de los metales no ferrosos y la industria de la protección del medio ambiente entre otras. Hasta el momento, contamos con más de 7,000 clientes en China, y les proporcionamos soluciones profesionales y equipos sofisticados. Además, nuestros productos se venden en forma exitosa a docenas de países y regiones como Rusia, Corea del Norte, India, Indonesia, Malasia, Filipinas, Vietnam, Tailandia, Irán, Pakistán, Brasil, Chile, Perú y Australia, entre otros.

Nuestro éxito se debe a la cultura corporativa de calidad, credibilidad e integridad. Desde el comienzo, siempre fabricamos en estricta conformidad con la norma del sistema de control de calidad internacional ISO9001:2000 y la norma del sistema de inspección de calidad internacional ISO10012. Además, nunca dejamos de buscar el mejor producto y servicio para nuestros usuarios. En nuestra empresa, todos se esfuerzan para cumplir con los más exigentes requisitos del cliente. Nos centramos en la innovación científica y tecnológica, para poder mejorar continuamente el desempeño, y la calidad de los productos ampliando el rango de aplicación, y reforzando significativamente nuestra competitividad para satisfacer a los clientes más exigentes. Como resultado, somos una de las empresas líderes mundiales en la industria. Contamos con clientes en todo el mundo y crecemos junto a ellos de cara al futuro.

Acerca de Baite

Weifang Baite Magnet Technology Co.,Ltd.

Información de contacto del departamento de comercio exterior
Teléfono:
+86-536-8309116
Email:
rechal@baitecidian.com
wfbaite@baitecidian.com