1. Inicio
  2. Productos
  3. Productos Descontinuados
  4. Equipos de trituración y alimentación

Equipos de trituración y alimentación

Sistema de trituración - sistema de alimentación - máquina para alimentación y triturado

    1. Trituradora de mandíbulaLa cámara de trituración es lo suficientemente profunda, lo cual elimina completamente la zona donde las partículas no sean del todo molidas, mejorando de esa forma la eficiencia del triturado y la productividad.
    1. Trituradora de dos rodillosEste nuevo diseño de chancadoras utiliza la compresión, la fuerza de corte y de molienda generada por la energía de rotación relativa de los dos rodillos opuestos para aplastar los materiales.
    1. Trituradora de impactoA través de la insistente exploración y reiteradas prácticas, nuestros técnicos pudieron desarrollar de forma exitosa trituradora de impacto HC para aplastar materiales frágiles.
    1. Alimentador vibratorioEl motor acciona el eje excéntrico del excitador de vibración a través de una correa trapezoidal, haciendo que los dos ejes excéntricos giren de forma inversa y sincrónica.
    1. Alimentador vibratorio de motorEl alimentador vibratorio de motor DZ(GZG) se aplica para transportar bultos, materiales polvorientos o granulares de los silos a la máquina o proceso posterior correspondiente.