1. Inicio
  2. Productos
  3. Equipos de trituración y cribado

Equipos de trituración y cribado

    1. Trituradora de doble rodilloUn separador magnético de tambor por vía húmeda es un equipo necesario para una planta de concentración o mina de hierro, en la cual el funcionamiento y la estabilidad juegan un rol vital en la economía de la mina. El separador siempre clasifica por granularidad del material.
    1. Trituradora de conoLa trituradora de cono de fabricación especial es ampliamente utilizada en los campos de la metalúrgica, construcción, proyectos hidroeléctricos, transporte, industria química y materiales de construcción para trituración de todo tipo de durezas y minerales de dureza mayor a la media y piedra.
    1. Trituradora de mandíbulaLa trituradora de mandíbula PEX es un tipo de máquina similar, sin embargo, está diseñada para funcionar como una trituradora o secundaria o terciaria. Con amplias mandíbulas y apertura angosta, estas máquinas son normalmente conocidas como granuladores, debido a su eficiencia formando un producto final con forma cúbica o granular.
    1. Trituradora fina con sistema antibloqueoLa trituradora fina con sistema antibloqueo se utiliza principalmente para la trituración de carbón encendido en caldera de curado en una central termoeléctrica, y se puede utilizar para la trituración de minerales de dureza media y piedras minerales, metalúrgicos, industria química entre otras industrias.
    1. Criba rotativa / Tromel de cribadoLas series SH de criba rotativas es un nuevo equipo de cribado basado en las ventajas de productos similares locales y extranjeros. Tiene una estructura simple y es de fácil mantenimiento. Este equipo no posee vibración y ruido. Con un alto índice de cribado, es apta para cribado de materiales pegajosos y húmedos.
    1. Criba vibranteUn separador magnético de tambor es un equipo requisito para una planta de concentración y mina de hierro, en la cual el rendimiento y estabilidad juegan un rol vital en la economía de la mina. El separador de tambor siempre ha clasificado por granularidad al material incorporado.
    1. Alimentador pesadorLas balanzas de precisión son ampliamente utilizadas en la metalurgia, minería, carbón, materiales de la construcción, sector eléctrico, y más. Es un equipo de medición, dosificador, dosificación de polvo continuo, graneles sólidos, y materiales en pequeños bloques. Tiene un efecto significante mejorando la eficiencia de la producción y reduce el consumo y mejorando la calidad del producto.
    1. Alimentador vibratorioEl alimentador vibratorio utiliza un motor para generar fuerza vibratoria. Se utiliza para introducir materiales dentro de una trituradora primaria en el campo hidroeléctrico, materiales de construcción o industria minera.
    1. Alimentador vibratorio electromagnéticoPuede alimentar o granular materiales del silo de almacenamiento cargando el dispositivo de forma continua, Se puede utilizar para adaptación automática, embalaje cuantitativo, proceso de regulación automática.
    1. Detector de metalesEl detector de metales serie GJT es el último producto en el campo de la detección de metales. En diseño de circuito, este producto posee variación de fase digital y tecnologías de detección, que son las últimas del mercado. Cuenta con rendimiento estable, alta sensibilidad de detección y gran habilidad para resistir disturbios.