1. Inicio
  2. Productos
  3. Equipos para separación de metales

Equipos para separación de metales

    1. Separador magnético de hierro para mina magnéticaEste producto combina con la cinta transportadora para eliminar las impurezas magnéticas, como minerales originales, minerales sinterizados, minerales granulados, bloques y otros. Puede separar materiales ferromagnéticos con la menor mina para proteger las trituradoras.
    1. Separador magnético tipo placaEste producto utiliza anillo de rotación vertical, beneficio pulsátil y vibrador de alta frecuencia, y no posee atascos de medios magnéticos en el separador magnético de alta intensidad con anillo plano y separador magnético de alto gradiente de anillo plano.
    1. Separador electromagnéticoEl separador electromagnético RCDB está diseñado para una operatividad con gancho regulable en su sistema de suspensión para controlar la altura de erección e instalación de forma conveniente. Ofrece una remoción efectiva y traslado de hierro magnético en el lecho de los materiales mas espesos, carbón, coque, minerales, piedra caliza, fragmentos, granos y virutas de madera de gran granularidad.
    1. Separador electromagnético refrigerado por aire, Separador de autolimpiezaMotor, dos tambores, una cinta de limpieza de hierro en la base de las series RCDA, también utiliza un ventilador como enfriamiento, Esta máquina normalmente está suspendida por encima de la cinta transportadora, alimentador vibratorio o canaleta para recolectar los elementos magnéticos especialmente elementos ferrosos de materiales no magnéticos y limpiar los elementos magnéticos de forma automática.
    1. Separador magnético permanente suspendidoLa serie de separadores RCYB se utiliza suspendida sobre la cinta transportadora o polea principal. Se utiliza para separar 0.1-30kgde material ferromagnético que está mezclado con la materia prima mientras atraviesa el potente campo magnético. Este equipo es utilizado ampliamente en la minería, plantas generadoras eléctricas/de carbón, y también en las industrias químicas/ alimenticias/ plásticas/ de cerámica.
    1. Separador magnético permanente con limpieza automáticaEste es un tipo de separador con ahorro de energía que utiliza material magnético permanente NdFeB de tierras raras de última generación conformando un sistema magnético que produce una fuerte atracción de campo magnético.
    1. Separador magnético de tuboLa línea de trampas magnéticas para líquidos está diseñada para extraer y remover los materiales ferrosos del líquido y líneas de lodo con el fin de purificar el material en el proceso de producción. Las potentes trampas magnéticas filtran el flujo y extraen el metal ferroso indeseado.
    1. Separador por corriente de FoucaultLa estructura principal está compuesta por cinco partes, que son piezas de cilindro permanente, cinta transportadora, alimentador vibratorio, toma material y marco de la máquina. (el cilindro de alto grado está disponible si lo requiere)
    1. Separador electromagnético de polvo secoLas series CXJ de los separadores magnéticos de polvo seco ( desde los de tambor simple a los de tres tambores 1000-10000Gs) es un equipo de separación utilizado para atraer de forma continua y automática las impurezas de hierro de polvos secos en la industria de materiales refractarios, de vidrio, cerámica, industria de abrasivos, química, alimenticia, hematita, limonita, etc.