1. Inicio
  2. Productos
  3. Equipos de procesamiento de minerales

Equipos de procesamiento de minerales

    1. Separador magnético de tambor por vía húmedaUn separador magnético es un equipo necesario para una planta de concentración en una mina de hierro, cuyo rendimiento y estabilidad juegan un rol esencial en los beneficios económicos de la mina. Un separador de tambor por vía húmeda siempre ha clasificado por granularidad o material.
    1. Separador magnético de tambor por vía secaEl separador magnético de tambor por vía seca y molino de bolas siempre se combina con una línea de separación de mineral de hierro. Este separador, normalmente se utiliza para purificación de mineral y separación de minerales gruesos y extracción de minerales ferrosos de hematitas, pirita, mineral de estaño y hierro y de manganeso débiles magnéticamente.
    1. Separador magnético para recuperación de medio pesadoAnd expansion of heavy media processing technique, drum separator for heavy media processing is widely used in coal-washing plant. The structure of coal mine used drum separator has never had big change, while with the application of new magnetic material, magnet developed from simplex ferrite, mixed magnet to rare earth super strength magnet.
    1. Separador magnético de alto gradienteEl separador magnético de alto gradiente es un nuevo producto desarrollado de forma independiente por BAITE. Combina las características de separadores magnéticos de alta intensidad de avanzada internacionales, lo cual es hasta el momento el mejor rendimiento en separadores magnéticos y con tecnología más avanzada.
    1. Tambor magnético permanenteEl separador de tambor magnético permanente RCT (polea magnética) es también llamado separador magnético pesado. Su sistema interno complejo está hecho de materiales magnéticos de dureza y alto rendimiento. Posee una fuerte intensidad de campo magnético, estructura simple y no consume energía.
    1. Máquina de reciclaje de relavesLa serie YCW de la máquina de reciclaje y relaves es uno de nuestros productos en la base de una experiencia avanzada del extranjero. Este producto es altamente apto para la recuperación y uso de materiales magnéticos de los residuos. Su sistema magnético está hecho de un grupo de magnetos desnudos, que están dispuestos a cierta distancia.
    1. Concentrador magnéticoSe utiliza normalmente para la selección de magnetita como también en operaciones de concentrado. El dispositivo puede separar medir y ajustar minerales mezclados del concentrado, con su efectivo alcance de separación por granularidad por debajo de 60, principalmente usado para la selección de magnetita como operación de concentrado.