1. Inicio
  2. Productos
  3. Productos Descontinuados
  4. Equipos de separación magnética

Equipos de separación magnética

Separador magnético, máquina de separación magnética, separador de tambor

    1. Separador magnético permanente suspendidoJunto con la ayuda del diseño del circuito magnético simulado por computadora, el separador magnético permanente suspendido RCYB utiliza un magneto permanente NdFeB.
    1. Rejillas magnéticasLas rejillas magnéticas se aplican para extraer el hierro residual no deseado de materiales pulverulentos o granulares, líquidos o lodosos. Normalmente se colocan directamente en el flujo del producto.
    1. Separador magnético de alto gradienteAdemás, el gradiente magnético se extiende sobre toda la zona de separación. Debido a ese diseño único, el separador es capaz de eliminar el hierro de diversos minerales débilmente magnéticos.
    1. Separador magnético de tamborSe permite a los usuarios ajustar la deflexión del sistema magnético quitando la palanca y bloqueando luego la posición de la varilla de tracción una vez que la deflexión esté configurado correctamente.
    1. Separador electro-magnético para lodo y polvoSeparador electro-magnético para lodo y polvo DCXJ se utiliza para quitar el hierro de los materiales entre los que se incluyen cerámica, vidrio, materia refractaria y minerales no metálicos.
    1. Separador de corriente EddyLos materiales típicos del proceso de separación incluyen productos de aluminio, chatarra de automóviles, virutas no ferrosas, residuos de ceniza PCB, metales no ferrosos, chatarra de vidrio.

Nuestra empresa se especializa en el desarrollo y la fabricación de equipos de separación magnética, que ofrecen un ambiente amable, alta eficiencia, buena calidad y precios razonables. También proporcionamos un servicio personalizado.

Categorías
1. Por fuentes magnéticas: separador de hierro electromagnético y el separador de hierro permanente
2. Por modo de descarga del hierro: el separador de hierro de limpieza manual y el separador de hierro de limpieza automática
3. Por método de instalación: el separador de hierro magnético suspendido, la polea magnética permanente y el separador de hierro por tuberías magnético
4. Por método de refrigeración: el separador de hierro magnético de refrigeración automática, el separador de hierro magnético refrigerado por aceite y el separador de hierro magnético refrigerado por aire forzado